Cristiano Ronaldo puso fin a su sequía goleadora con uno de los hat-tricks más rápidos de la historia de la Liga. El portugués sólo necesitó 15 minutos -el intervalo de tiempo que va del 22 al 37- para fulminar al Málaga con tres goles espectaculares.
El primero llegó gracias a un genial pase de Di María. El argentino, que ya le había regalado el 0-1 a Higuaín, cruzó el balón para que CR7 sólo tuviera que poner el interior de su pie izquierdo para marcar. El tanto fue de Cristiano, aunque todo el mérito se lo llevó Di María, alabado por Mou desde la banda.
El recital Ronaldo seguiría en el 27'. Recibió el balón en la frontal, se deshizo de Demichelis con dos grandes recortes y marcó con un derechazo ajustado al poste.
El doblete no calmó a Cristiano, que en el 37' dejó uno de los goles de la temporada. Un balón muerto en el área lo convirtió en un espectacular remate de espuela que se coló por la escuadra. Un tanto para ampliar su repertorio y con el que Mou salió del banquillo. Hasta La Rosaleda mostró tímidamente su admiración.