lunes, 28 de marzo de 2011

Las nuevas armas de CR7

Madrid.- Cristiano Ronaldo vende con su cuerpo y con su nombre y como Nike lo sabe le ha ofrecido ser la estrella de su nueva campaña publicitaria para promocionar las zapatillas Mercual Vapor Superfly II. El vídeo del anuncio arranca preguntándose "¿Quién es ‘Superfly’?", un nuevo término acuñado por los publicistas de Nike para definir a un tipo de jugador. El crack del Real Madrid comienza a señalar las cualidades de este tipo de deportistas mientras de fondo suena una música inquietante.



Cristiano Ronaldo explica que es un jugador imprevisible, fuerte a nivel mental, que sabe cuando le necesita su equipo, innovador y que siempre quiere el balón. La música cesa cuando el jugador del Madrid dice con un tono chuleta: "Es obvio: Soy yo". El portugués sonríe a cámara, mientras el anuncio también hace referencia a otros jugadores como su compañero de banquillo Mezul Özil u otros como Ibrahimovic, Pedro y Aaron Lennon. El spot concluye con la frase ‘Ser Superfly’, un nuevo concepto de moda que reúne las características de una persona competitiva, de un líder nato que siempre quiere ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario